PORTAL COVID-19 BIMODI

1
nuevo
nuevo2
nuevo3

*Precios incluyen IVA

IMPORTANTE:

Antes de realizarse la prueba Covid-19, es importante dejar pasar un Periodo Ventana de 5 días de preferencia después del posible contacto o contagio para evitar un posible falso negativo, es decir que Usted si se encuentre infectado pero la prueba diagnóstica no logre detectarlo debido a que hay baja carga viral

Si se presentan síntomas acudir inmediatamente. (No dejar pasar más de 7 días después del inicio de los síntomas), ya que si los síntomas son leves puede obtenerse un falso negativo)

Para realizar PRUEBA DE ANTÍGENOS:

DE ACUERDO CON LA OMS Y LA SECRETARÍA DE SALUD, ESTA ES UNA PRUEBA PRESUNTIVA, LO QUE IMPLICA QUE UN RESULTADO POSITIVO CONFIRMA EL DIAGNOSTICO DE COVID-19, ES DECIR QUE UN RESULTADO POSITIVO SE CONSIDERA QUE LA PERSONA ESTA INFECTADA CON SARS-COV2 , SIN EMBARGO  UN RESULTADO NEGATIVO NO DESCARTA LA INFECCIÓN , REQUIRIÉNDOSE CONFIRMAR CON UNA PRUEBA POR PCR.

IMPORTANTE:

Si usted va a realizar un viaje en los próximos días, es importante se realice EL ESTUDIO DE PCR tomando en cuenta 36 a 48 hrs antes de su viaje. Para la PRUEBA DE ANTIGENO favor de realizar el estudio 24 horas antes de su viaje.

NOTA: Si usted va a realizar un viaje en los próximos días, es importante se realice EL ESTUDIO DE PCR tomando en cuenta 36 a 48 hrs antes de su viaje. Para la PRUEBA DE ANTIGENO favor de realizar el estudio 24 horas antes de su viaje.

Nota: La fecha con la que será expedido su resultado será la del día de la toma de muestra y esta no puede tener modificaciones.

Sin título-1-Recuperado

Siga las instrucciones para llevar acabo su pre-registro para agendar su cita, es importante completar todos los pasos para que su pre-registro sea exitoso DE LO CONTRARIO SU SOLICITUD NO SERÁ APROBADA

PASO 1. Completar Cuestionario Epidemiológico (OBLIGATORIO)

PASO 2. Seleccionar el día y su horario en el que desea acudir a la toma de muestra.

IMPORTANTE PARA TOMAR SU MUESTRA:

Debe presentar el correo de confirmación de su cita al personal de Bimodi antes de ingresar a la toma de muestras. Si no presenta dicho correo no se le podrá realizar la toma de muestra.

Si su pago es en efectivo, debe presentar la cantidad exacta.

Si su pago es con tarjeta online debe realizar el pago un día antes de la toma de muestra a través de la liga que le harán llegar, una vez pagado recibirá el Correo de Confirmación de su cita, si no presenta el correo de confirmación no se le podrá realizar la toma.

Si su pago va a cambiar de efectivo a tarjeta online, antes de formarse con su auto para la toma de muestra es necesario solicitar su línea de pago para poder aprobar su estudio.

Inicie su paso 2 llenando los siguientes campos

NO AGENDAR CITAS DOBLES O SERÁN CANCELADAS

 

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

ENVIAR INFORMACIÓN

PASO 3. Facturación

Si usted requiere factura favor de ingresar sus datos fiscales de manera correcta. 

Nota: Sus datos deben de estar completos y correctos de lo contrario el sistema no realizará su factura.

Si usted no solicita su factura con la fecha del mes en curso o sus datos no están correctos NO HAY REFACTURACIÓN 

Vea  a continuación nuestras recomendaciones para acudir a nuestra toma de muestra

a2-13-agos

© 2021

Tema de Anders Norén